AYUDA...Hay adaptador para esto ????

Tema en 'Mecánica' iniciado por Luis D.C, 30 May 2012.

1. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.047
    Hola,estoy interesado en pillarme el set de estas ruedas que siendo el delantero de eje de 15mm sale por un precio increible,y mi pregunta es si lo puedo adaptar para eje normal de 9mm.Supongo que es un tema ayuda ya machacado pero no he encontrado el posible post que hable de ello,me urge informacion de primera..!!!!!.....gracias de antemano ....

63316-2.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.258
    parece ser qe la de la foto es de 9mm.

3. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo unas Mavic con eje delantero de 15mm, compré los adaptadores mavic y sin problema. Supongo que si todas las ruedas de 15 son iguales, cualquier adaptador de 15 a 9mm te valdrá, así que en principio, sí, se supone que las podrás usar sin problemas.

Saludos.

4. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.047
    SI,todas las fotos que tienen son de 9mm ...despues te dan precio y opciones de mm pero la foto es la misma solo cambia el color

---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ----------

Gracias,si ya me he estao documentando,mi temor es no encontrar el adaptador,que por ahora no lo he encontrado,en chain lo tienen descatalogado

5. Velillero

Velillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que buje lleva?????

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    No todos los fabricantes tienen adaptadores para hacer cambio de eje en buje. Respecto a colocar un adaptador de 9mm a 15mm de marca X a una rueda de marca Y no te vale. El buje tiene que ser de la misma marca que el adaptador. Si no recuerdo mal, hay algo comentado respecto a este tema en este mismo foro.

7. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.047
    Sun ringle

---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ----------

Yo no le pondria un adaptador que no fuera de la marca,el problema es encontrarlo,en chain esta descatalogado y es el del 2012 ,la rueda es la del 2011

8. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Es tan sencillo como buscar distribuidor de la marca y preguntarselo a ellos directamente...y si no lo encuentras pregunta en tu tienda habitual que seguro que lo saben...un saludo.

9. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi las easton vice de eje pasante me venian con adaptadores para cierre rápido de 9mm,asi que supongo k si las hay

10. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.047
    Bueno gracias por las respuestas...merece la pena pillarsela de 15mm y buscar el adaptador no solo por el precio sino pq nunca se sabe si caera una horquilla cono eje de 15

Compartir esta página