AYUDA! he pasado la cabeza de un tornillo de ajuste de un pedal XT

Discussion in 'Mecánica' started by xunlee, Dec 6, 2012.

1. xunlee

xunlee Novato

hola! pues na´ que me puse a ajustar la apertura del pedal XT y uno de los tornillos se me ha quedado redondo, para colmo no está abierto del todo como lo suelo llevar. ¿Sabéis dónde puedo encontrar un tornillo igual? ¿alguna idea? he preguntado en dos tiendas y nada, un saludo y gracias :wall

2. txein

txein Miembro activo

uff, que putada, puedes intentar hacer una muesca en el tornillo y tratar de sacarlo con uno plano. pero si no sabes, mejor que te lo hagan. en mi caso como llevo Crank Brothers no tengo ese problema, eso si, como se joda el muelle, creoq ue tendré que cambiar el pedal entero.....
    un saludo

3. xunlee

xunlee Novato

sacarle no es el mayor problema, lo es el encontrar uno igual, ¿cómo unos pedales de 70-80 € no tienen recambios?

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Usa masilla de dos componentes marca patex o similar y pega un tornillo, el que sea, que entre dentro del pasado y lo pegas, al dia siguinte y con cuidado afloja el tornillo pegado y este a su vez sacara al pasado, extrae con una el bueno del otro pedal y usalo de muestra para buscar uno que te valga, eso es lo mas complicado...suerte ;)

Share This Page