Pues lo dicho, he pasado el remache roscado del botellero, alguin sabria decirme que puedo hacer, o si hay alguna solucion. O mejor, existen los remaches roscados?? Espero buestras soluciones. Gracias todos de antemano
Hola yohades, esos remaches si existen, los podras encotrar en ferreterias industriales pero tambien necesitas la remachadora que no es como la de los remaches normales. Me imagino que en algun taller de chapa puede tener. Yo en mi trabajo si tengo, es una fabrica de lavadoras industriales, si conoces algun tipo de taller o algo así te podran ayudar. Saludos.
Gracias Macguiver , jejejeje, me gusta tu nick jajaja. empezare a buscar por la zona a ver si consigo que me lo pongan, ya que me jode, no llevar bote cuando no quiera ponerme la mochila. Muchas gracias
Ánimo yohades, seguro que encuentras donde te lo pongan, y si no pues siempre puedes hacer alguna "chapucilla" con unas abrazaderas metálicas o algo así, siempre hay solución para casi todo. Gracias por lo del nick jeje.
Si tienes el trozo que te ha roto, puedes pegarlo con Nural. Te sorprenderia lo que puede hacer un buen pegamento moderno...