Ayuda, he roto el remache roscado del botellero

Tema en 'Mecánica' iniciado por yohades, 3 May 2010.

1. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, he pasado el remache roscado del botellero, alguin sabria decirme que puedo hacer, o si hay alguna solucion. O mejor, existen los remaches roscados??

Espero buestras soluciones. Gracias todos de antemano

2. macguiver

macguiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yohades, esos remaches si existen, los podras encotrar en ferreterias industriales pero tambien necesitas la remachadora que no es como la de los remaches normales. Me imagino que en algun taller de chapa puede tener. Yo en mi trabajo si tengo, es una fabrica de lavadoras industriales, si conoces algun tipo de taller o algo así te podran ayudar. Saludos.

3. yohades

yohades SUSURRADOR DE ANCHOAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Macguiver , jejejeje, me gusta tu nick jajaja. empezare a buscar por la zona a ver si consigo que me lo pongan, ya que me jode, no llevar bote cuando no quiera ponerme la mochila. Muchas gracias

4. macguiver

macguiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo yohades, seguro que encuentras donde te lo pongan, y si no pues siempre puedes hacer alguna "chapucilla" con unas abrazaderas metálicas o algo así, siempre hay solución para casi todo.
    Gracias por lo del nick jeje.

5. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes el trozo que te ha roto, puedes pegarlo con Nural. Te sorprenderia lo que puede hacer un buen pegamento moderno...

;)

Compartir esta página