AYUDA: Holgura en frenos de disco

Tema en 'General' iniciado por jhonny_rider, 7 Oct 2010.

1. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, antes me he acomprado un adpatador shimano para usar unos discos de 6 tornillos en mis llantas centerlock. El caso es que cuando monto la pieza en el disco para poder unirlo a la llanta, tiene cierta holgura. Sabeis porque? Me he fijado en los 6 remaches metalicos y nose si habra agluna forma de presionarlos, lo he intentado y van muy duros.
    Es normal la holgura? O esque al montarlos con el cierre ese negro que pone "LOCK", quedaran fijos?
    muchas garcias

Adjuntos:

Última edición: 7 Oct 2010
  2. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Una ayudita please!! :)

3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que los center lock cogen cierta holgura, mi burra es nueva d 2 meses y la rueda de atras tiene cierta holgura, y es por el center lock segun mi tendero, y que es normal no creo que me engañara. Asi que trankquilo. Ademas indague un poco por la red y habia varios casos iguales.

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo los tengo montado, pero en las llantas mavid y la verdad que me paso como a ti y lo solucione apretándolos mas, se le quitaron todas las holguras que tenia

5. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que sera eso, como aun no estan montados, quedaran fijos al apretarlos a la llanta.
    yo he tenido discos dencterlock y hasta ahora 0 problemas, el problema viene al adaptar discos 6 tornillos a centerlock. :)

GRACIAS a los 2

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si aprietas bien la tapa del center lock no puede haber holgura..se aprieta con las mismas llaves que se aprietan las coronas de shimano

7. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    grcias, aunque aun tengo u pequeño problema: no tengo la llave, asi que me tocara comprar una. Me han dicho que no son caras, asi que un dia de estos (ara me viene mal , puesto que son PILARES en Zaragoza),me pasare x decathlon y me comprare una. :)

Compartir esta página