Hola,tengo una marzocchi dj 2 del 2008 creo y lleva tiempo parada,cuando la e ido a probar se a quedado rigida le e mirado la válvula y no tenía aire.¿sabéis como la puedo arreglar o que le pasa? Gracias de antemano
Por pasos, lo primero, quitarle el aire, lo segundo, aflojar la tornillería de abajo y hacerle una limpieza, separar las barras de las botellas. Tercero cambiar aceites ( SAE 7.5, creo ) tienes que meter la misma cantidad que llevaba dentro, engrasar barras y retenes con grasa, cerrar todo, apretar bien todos los tornillos y meterle la presión adecuada de aire. Espero servirte de ayuda, saludos!
Aire no tiene esta vacia, la desmontare aunque va a ser la primera vez que abra una horquilla, gracias
en principio no es muy dificil azlo con cuidado y saca fotos para recordar como iva pero yo desmonte el otro dia mi 888 y te digo que al menos la mia es muy muy facil! para saber el aceite que yeva entra en marzocchi. El aceite es sae 7.5. No creo k te cargues nada si lo aces con cuidado....