Ayuda!!! horquilla fox float 130 rl en trek fuel ex8 nueva que no funciona el bloqueo

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergi19, 31 Mar 2009.

1. sergi19

sergi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas a todos :
    Tras estar dudando seriamente entre comprar la scott genius 50 o la trek fuel ex 8, me decidí por la segunda y acabamos de comprar mi hermano y yo 2 trek fuel ex8 2009 tras unos cuantos años sin andar en bici, estamos contentos a pesar de llevar con ella 1 semana y no haber salido aún debido al frío. El tema es que el otro día me da por bloquear la suspensión delantera y no se bloquea, es decir, casi amortigua de igual manera bloqueada que sin bloquear y me pareció raro, le moví el rebote de menos a más y nada, seguía igual, llamé a la tienda donde la compré y me dijeron que podía ser falta de aceite, en fín...... que no tengo ni idea pero me parece raro que una horquilla fox nueva en una bici nueva que aún no ha tocado un camino falle así, la bici de mi hermano que es igual y comprada el mismo día bloquea completamente, no se, me dicen que a veces vienen de fábrica con menos aceite pero lo cierto es que ayer han estado toda la tarde con ella y tras meterle aceite 2 y 3 veces en jeringuillas la horquilla seguía sin funcionar el bloqueo. Me dijeron que iban a llamar a fox esta mañana y que me decían algo.
    Me gustaría que alguien que tuviera más idea que yo me dijera a qué se puede deber ésto, por lo menos, para tener más opiniones que la que me puedan dar, ****...se supone que deberías estar feliz tras haber comprado una bici como ésta y haber hecho el correspondiente desembolso que no es poco la verdad pero la verdad es que estoy confuso y un poco disgustado...cualquier consejo será de utilidad y agradecido. Gracias a todos los foreros.

2. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sé que te llevas un gran disgusto pero no te desanimes que en fox responden muy bien y son rápidos.yo he tenido tu mala suerte 3 veces y la última con una talas sin estrenar,con sólo bajar un bordillo me dí cuenta de q fallaba.
    UN SALUDO

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi parte, yo envie una Fox rlc 130 2005 a Almar(importador Fox) y tuve que volver a enviarla dos veces mas, y la envie parauna revision, que iba perfecta, primero despues de la revision no bloqueaba bien, la siguente vez es que ya no bloqueaba nada y la tercera vez ya iba bien, por mi parte ALMAR SPORT no muy bien.

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Puedes ser que este vacio el cartucho de aceite y solo necesites bombear bien para llenarlo.
    Prueba una cosa,cierra del todo el rebote (que retorne muy lento)y entonces bombea fuerte (hacer fuerza sobre el manillar para clavar la horquilla) unas 7-8 veces.Luego mira a ver si ya bloquea.
    Hay veces que en el transporte o almacen,depende de como se quede la horquilla se puede vaciar el cartucho.En la mia que tiene su uso le pasa siempre (debe tener alguna junta gastada) y bombeo un poco antes de montar y ya funciona bien.

saludos

Compartir esta página