Ayuda!!! horquilla fox float 130 rl en trek fuel ex8 nueva que no funciona el bloqueo

Tema en 'General' iniciado por sergi19, 31 Mar 2009.

1. sergi19

sergi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas a todos :
    Tras estar dudando seriamente entre comprar la scott genius 50 o la trek fuel ex 8, me decidí por la segunda y acabamos de comprar mi hermano y yo 2 trek fuel ex8 2009 tras unos cuantos años sin andar en bici, estamos contentos a pesar de llevar con ella 1 semana y no haber salido aún debido al frío. El tema es que el otro día me da por bloquear la suspensión delantera y no se bloquea, es decir, casi amortigua de igual manera bloqueada que sin bloquear y me pareció raro, le moví el rebote de menos a más y nada, seguía igual, llamé a la tienda donde la compré y me dijeron que podía ser falta de aceite, en fín...... que no tengo ni idea pero me parece raro que una horquilla fox nueva en una bici nueva que aún no ha tocado un camino falle así, la bici de mi hermano que es igual y comprada el mismo día bloquea completamente, no se, me dicen que a veces vienen de fábrica con menos aceite pero lo cierto es que ayer han estado toda la tarde con ella y tras meterle aceite 2 y 3 veces en jeringuillas la horquilla seguía sin funcionar el bloqueo. Me dijeron que iban a llamar a fox esta mañana y que me decían algo.
    Me gustaría que alguien que tuviera más idea que yo me dijera a qué se puede deber ésto, por lo menos, para tener más opiniones que la que me puedan dar, ****...se supone que deberías estar feliz tras haber comprado una bici como ésta y haber hecho el correspondiente desembolso que no es poco la verdad pero la verdad es que estoy confuso y un poco disgustado...cualquier consejo será de utilidad y agradecido. Gracias a todos los foreros.

2. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero para qué te complicas la vida ? La llevas a la tienda y que se espavilen, que para eso está la garantía.

Como la manosees tú aún la vas a ***** y te van a dar largas los de fox.

Un saludo.

3. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Por donde le has metido aceite con la jeringuilla? que aceite le has metido?

4. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola.

A mi en una F100 me pasaba lo mismo, recién comrpada probaba el bloqueo y aquello que no iba...

Me comentaron que a veces tardaba un poco en ajustarse y funcionar, que rodara unos 10 minutos con ella desbloqueada y luego probara a bloquearla...y funcionó. Desde entonces bloquea y desbloquea sin problemas.

Saludos.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    :alloreto ¿Qué has metido aceite con una jeringuilla? No toques nada más, no es problema tuyo, es problema de la tienda...

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pensé que en los controles de calidad al salir de fábrica lo mínimo que miraban eran cosas tan básicas como esto.... Tiene ******* la cosa

7. eltoro

eltoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo con mi bici, pero la mia es una gt 2.0 y la horquilla una rock shock dart 4 y ya llevo con ella unos meses... se estropeó y me pasé por elcorte (donde la compre) y me dijo:

"traela y te pongo una nueva, pero tardará 10 dias en traermela.... lo sentimos..." asi que si fuera tú a la tienda y que no te cuenten historias!!

Por cierto podría alguien recomendarme una buena horquilla...

Gracias!

8. sergi19

sergi19 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas, este foro es genial. No, no que yo no he tocado nada, ha sido el mecánico, igual me expliqué mal, sólo describía lo que el mecánico hizo por lo que me comentaba y lo que yo ví. Estaríamos apañaos si le meto yo mano a la horquilla.
    Gracias de nuevo.

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Tranquilo hombre. Si te hubieras comprado una Canyon u otra bici por internet habría entendido tu desesperación pero no pasa nada. Ya en tu tienda se están poniendo manos a la obra y verás que en unos días bien arreglan el fallo de la horquilla o te mandan una nueva.

Saludos y ya nos contarás.

P.D. Yo también estoy loco por la bici que tienes.

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Le dices al tendero ,que te ponga otra horquilla nueva que tenga por alli de otra trek, y que luego el se entienda con fox, como minimo tendria que hacer esto y cambiartela al momento ,

Compartir esta página