Muy buenas a ver si alguien me puede ayudar resulta que despues de tener una horqulla fox float rlc 2007 bastante tiempo me he propuesto aprender a regularla correctamente siguiendo las instrucciones de la web de fox... me han pasado varias cosas que me gustaria entender-solucionar 1º no se si es problema pero al conectar la bomba y por ejemplo meterle 5bar suelto la bomba y si la vuelvo a conectar marca mas! 6 bar 2º esto me interesa mas y me parece mas grave resulta que el mando de ajuste del rebote parece estar atascado esta fuerte fuerte y no hay manera de girarlo ni para un lado ni para el otro...he probado con la horquilla bloqueada también pero nada...mas de lo mismo. He visto que en el centro tiene una tuerca con cabeza allen...pero supongo que si el resto de mandos gira bien no hay que soltar eso... Atascado Gira bien Gira bien
1- Comprate una bomba en condiciones o conectala bien, porque lo que cuentas no es lógico. 2- Si, ese es el mando del rebote. Si está atascado, el tornillo no le afecta, porque rosca sobre la varilla que debería girar Si la horquilla tiene garantía, usala. Un saludo
1- es problema de la bomba. 2- saca el tornillo ( sujetando el mando) y retira el mando para ver si hay algo que lo atasca, si esta todo limpio el problema es interno.