Ayuda, horquilla Giant TCR 2002

Tema en 'Material' iniciado por dmingo, 9 Jul 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola foreros, el caso es que tengo la bici Giant TCR composite de las primeras que se izieron, le tengo mucho cariño porque me la compre despues de un accidente y con ella ize la recuperacion y luego he continuado asta el dia de hoy.
    Lo que me passa ahora es que desde hace unos dia tenia un movimiento muy raro como si estuviese la direccion suelta pero por mas que intentase apretar no se notava mejoria, al final he ido a la tienda y alli me han dicho que esta rota (ni por la pipa, ni por la horquilla, tiene un movimiento interior entre las dos cosas) la hemos enviado a Giant pero despues de siete años la verdad no tengo muchas esperanzas de un canvio en garantia, asi que ¿que horquillas me recomedais para una posible sustitucion? ¿a alguien as le ha passado esto?
    Gracias, perdon por el tocho!!

2. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Hola, yo he tenido el mismo problema con la horquilla, la bici también es una Giant del 2002.
    La que me venía con la misma, se me estropeó del mismo lado. Le compré otra horquilla a un forero y no me duró ni dos meses, también estropeada por el mismo lado.
    La que le he puesto ahora es una look y con esta ningún problema.
    Mikel Pradera, en el tiempo que estuvo en la Once, en casa tenía horquillas del mismo tipo, porque se le rompía cada dos por tres.
    Si necesitas el modelo de la horquilla Look que he puesto te comento.

Compartir esta página