hola,llevo una reba de 120mm ya que vengo de una rigida, cambie de cuadro y aunque funciona a la perfeccion estoy con la idea de cambiarla por una de mas recorrido,mi idea es ponerle una de 140mm o quizas mejor 150 (me gusta endurear) con la idea de disfrutar mas bajando y tengo varias dudas: si le pongo 140mm o 150mm a la hora de hacer subidas empinadas se encabritará y se levantará de delante o subire bien y seria mejor una tipo talas o revelation con cambio de recorrido para bajarla a 120 o asi para afrontar subidas o creeis que no le sacare provecho y siempre la llevare extendida. un cable por favor.
La talas sin ninguna duda. Yo la llevo en una una scott genius. Y para subir la usas por que sino se te levanta, y para bajar pos la subes. Yo tengo la 140 - 120 - 100 IMPRESIONANTE
Bajar el recorrido si que se nota mucho en subidas extremas ,que se encabrite la bici depende mucho de la altura del manillar ,si está muy alto cargamos menos peso sobre el y la rueda sube,por eso para rampones hay que adelantar el culo hasta la punta del sillín e inclinarse lo más posible sobre el manillar ,una diferencia de 3-4cms en la altura cambia bastante las cosas.
lo que me comentais mas o menos lo tengo claro ,en lo que tengo un poco de duda es si decidirme por un a de 140 o 150 de una talas o 140_ 150 de una sin cambio de recorrido