Ayuda horquilla rock shok

Tema en 'Mecánica' iniciado por jayen, 17 Oct 2013.

1. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, os comento el problema. Me he decidido a hacerle mantenimiento a la horquilla rock shok recon tk coil 100 mm. Siguiendo el manual todo bien pero resulta q al intentar sacar el cartucho de bloqueo empieza a dar vueltas sobre la misma rosca y no termina de salir. He intentado tirando un poco y nada. La vuelvo a apretar y bien pero intento de nuevo para sacarla y no hay forma... parece q llega un punto en el q no sale mas y gira sobre si misma. alguna idea ??? Ahora mismo estoy sin bici :banghead:

Gracias!!

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Montar y llevar al mecánico. Total este finde ya no sales. Pero por lo menos te aseguras no terminar de fastidiarla y quedarte sin bici una temporada. Tu mismo......

3. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya claro no habra otra. Lo que me jode es que leyendo el manual el mantenimiento es una pamplina. Lo que no entiendo es pq no sale con la llave de tubo y se queda dando vueltas ahi la *******... EL manual dice claramente desenroscar pero ***** no hay manera. No se si es que esta partida la pieza por dentro o pq narices esta dando vueltas sobre si misma... Cawennn

4. tonikii

tonikii Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hace poco desmonte el mio de una dart 2 (tambien de rock shox) y tambien le costo salir yo creo que porque lleva una torico que impide la fuga de liquido y al tirar del cartucho hace algo asi como si succionara de la parte de abajo el hidraulico, por lo que te aconsejo que una vez tengas claro que ha desenroscado del todo, tira con un poco de fuerza.

Suerte, un saludo.

5. jayen

jayen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias lo intentare, te refieres a tirar hacia arriba ?? Exactamente no se si ha desenroscado del todo o no, yo veo que al dar vueltas con la llave gira todo el conjunto y no sale mas. Igual es ese el pto pero no me atrevia a hacer fuerza.

6. tonikii

tonikii Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Exactamente hacia arriba.

7. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si no tienes afuera el resorte te costara sacarlo porque se atasca al final en la torica, saca el resorte hunde la horquilla y sale solo.

Compartir esta página