Ayuda horquilla rock shox novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Topoloco, 5 Oct 2011.

1. Topoloco

Topoloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola novato no , lo siguiente
    Quiero cambiarle a la bici la horquilla por problemas con la actual una suntour que cuando compre la bici nadie me aviso de que para bloquear o desbloquear había que bajarse de la bici, bueno pues el caso es que estaba pensando en una Rock Shox Tora tk forks Coil poploc 2011 100mm - black post mount

Y quería que alguien entendido
    Por aquí me indicara que le parece esa horquilla y que quiere decir lo de coil poploc y post mount

La he visto por 150€ mas menos

Gracias

Un saludo

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.295131,-1.955166

2. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esa horquilla, y de momento me va de fabula, por 150€ está muy bien de precio. Tiene bloqueo en el manillar muy facil de poner y quitar , lo que llaman bloqueo remoto, que debe ser el coil poploc, y ajuste del rebote en la misma horquilla. El tubo es de acero, lo demás de aluminio, y pesa unos 2,5 kilos.

Salu2

3. Alemar

Alemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A finales del 2009 me compré yo una Tora Coil SL del modelo 2010 y me salió por 109€ + portes
    De todas formas mírate bien el tema horquillas, mira muy bien también el tema peso. Yo estoy contento con ella, eso sí, si puedes cogerte una de aire mejor. Hay muchísimas webs con muchos descuentos en horquillas, míralo bien y compra al mejor precio posible

4. midd20dd

midd20dd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches lo de coil supongo que sera que el sistema de suspension es de muelle y aceite, el pop lock como bien dice kimbonoa es el bloqueo de la horquilla desde el manillar, respecto al sistema postmount te explico, hay dos tipos de anclaje para las pinzas, post mount e international standard, dejo el link aqui porque graficamente se explica mejor que por escrito http://www.google.es/imgres?q=post+...5&tbnw=220&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:0,s:0

espero haberte servido de ayuda.

5. Topoloco

Topoloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página