Hola foreros!!!Aver si me podeis ayudar.Me voi a comprar el cuadro de la SX Trail Azul como la k lleva darren berrecloth.Pero el problema esk no se k horquilla es la k llebava en el slopestyle.Se k es una manitou travis single pro no se si es la de 150 mm o la de 180 mm intrinsic.El cuadro da 170mm de recorrido trasero.Y me gustaria saber de k medida tengo k pedir el amortiguador para k vaya bien en el cuadro.Esk no entinedo bien esto de las medidas.Le pondre un REVOX.Aki os dejo la foto de la bike k llevaba berrecloth en el aidas slopestyle pa k me digais k horquilla es.Gracias!!!!
Pues Yo Dejaría El Amortiguador Que Trae De Serie (fox) Y Metería Una 66 Rcx2. Y Menudo Pepinooorrrr!!
pro esk yo no kiero k me digais k ponerle a la bike sino k k horquilla es la de la foto si la de 150 mm o la de 180 mm.Y k como va esto de las medidas del amortiguador
yo diria q es la de 150 y de amortiguador no se que debe llevar, miralo en la web, pero podria ser un 222. uuuun saludo!
keva ademas para ke vas a utilizar esa bici? depende para lo ke la quieras con esos cm delanteros ya vas mas que sobrao
lei en alguna revista que lleva 170mm atras y 180mm del, pero supongo que lo cambia segun el evento. y si vas a pillar esta horquilla serias tonto, es un horquilla poco sensible, como por ejemplo una 66, y mantenemiento es un roollo tambien, la totom parece buena, pero nadia la ha probado bien bien aqui en españa, asique creo que la 66RCX2 (yo la tenia y iba de lujo) seria la mejor eleccion. un saludo
weno al final kre k me he decidido por la manitou travis single de 150mm blanca k es la k llevaba darren en el crankworx.Ahora,mi pregunta es,ira descomensada con 170mm atras y 150mm alante?