Hola, necesito ayuda para comprar una buena hrquilla para uso xc / maraton, busco fiabilidad y poco peso. Gracias
yo creo que en fiabilidad, peso y precio sin duda alguna rock shox, y te concreto la RECON o mejor incluso la REBA.
yo creo que en fiabilidad, peso y precio sin duda alguna rock shox, y te concreto la RECON o mejor incluso MEJOR la REBA. se me quedo atras el mejor
Vendrían bien más características, no sé, recorrido (regulable o no), peso máximo, presupuesto... pero sí, una Reba no sería mala opción.
yo creo que en fiabilidad, peso y precio sin duda alguna rock shox, y te concreto la RECON o mejor incluso la REBA. rectifico ya estaba puesto el mejor, es que me he liado
hola, muchas gracias a todos. Quiero gastarme 450 euros como maaaaaaaaaaaaaximo, estoy mirando algun modelo 2010 a buen precio. Kompressor parece q tiene buenas ofertas en Rock Shox.
rock shox reba team yo se la puse hace 6 meses a la bici me costo 460 estaba en oferta no se si todavia tendra, yo la cogien factory bike que esta en avenida reina sofia de leganes o en carretera a-42 direccion toledo, y tambien la tenian en karacol sport cerca de atocha.
la sid race 2010 me la compre yo nueva en julio por 325 , en mtbikers.com , en fizzbikes estaba igual, pero tenia portes. Ahora creo que estan mas caras.
Me extraña que nadie esté hablando de algún modelo de FOX. Yo llevo una FOX Terralogic en las dos bicis de XC / Maraton que tengo y estoy encantado de la vida. Ambas las compre en este foro de segunda mano por debajo del precio que tienes como presupuesto. Lo curioso es que como hay gente que no sabe muy bien cómo funciona esto del sistema terralogic con valvula de inercia, pues les viene de serie en la bici y se lo sacan de encima por precios de risa que aprovechamos los que nos gusta este sistema. El modelo actual nuevo cuesta algo asi como el doble, pero seguro que encuentras alguna oferta en la web de modelos del 2007. Eso si es posible que necesiten una revision que te la puedes hacer tú mismo si te atreves (nivel alto de mecanica...) o bien pagar unos 90€ para que te lo hagan. De peso estan muy bien (unos 1600 gr.) eso si, tienes que estar muy convencido de lo que compras y ser consciente que es un sistema que tiene que ir muy bien ajustado para sacarle todo su potencial que es mucho.
Yo tengo a la venta una horquilla FOX nueva, creo que perfecta para xc/maratón, por menos de 400. Si te interesa, el anuncio está en mi firma.