Ayuda identificar senda Vallnord

Discussion in 'DownHill' started by FORNER, Jul 14, 2009.

1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Lo dicho e estado viendo este video que os cuelgo y a partir del minuto 7 +- cuando se llega al pueblo con la fuente,se corta y empieza una senda que no se cual es.
    A ver si vosotros teneis idea.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2ms8tekskGA[/YOUTUBE]

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

NI IDEA MACHO ....he estado varias veces por alli y no me suena de nada ...

3. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Jajajajaja..... el grito final con el dolor de dedos brutal, inspira a probarlo...... XDDDDD.

No estoy seguro, pero el año pasado, cuando yo y unos amigos estabamos alojados alli en el camping Xixerella, nos pusimos a hablar con unos chicos que tambien vinieron unas semanas a Vallnord, y nos dijeron que les habian enseñado un sendero que bajaba desde la parte trasera de la estacion, (la salida que hay a la carretera desde el final de la estacion, donde esta el principio del telesilla Serra 2), hasta el mismo camping, por toda aquella ladera de la montaña.... y que el sendero era brutal, tenia dos pares de *******, por toda la inclinacion que tenia y por como estaba de piedras y raices, (tela de peligroso cuando se encontraba mojado o humedo), y que en mas de una zona habia que bajarse por lo ****** que era.

...quizas sea ese sendero del final de video, aunque no puedo asegurarlo porque tampoco lo pude probar....

4. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    ponte en contacto atraves de youtube con la persona que a subido el vídeo seguro que el te lo soluciona....

5. cuckoo

cuckoo Miembro activo

No creo que sea esa que dices, la que llega al camping tiene mucha mas inclinación.

Parece una de las primeras bajadas que habia en el bike park hace tres o cuatro años, cuando la 66 gira a la izda habia más bajadas hacia la derecha y esa podria ser una de ellas.

6. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Gracias por la aclaracion, cuckoo. Pero al respecto de lo que acabas de comentar, y si no me equivoco.... cuando el route 66 gira hacia la izquierda, recuerdo que el segundo año que fui a vallnord, (segundo año que llevaba abierto el bikepark), cuando el 66 aun era chausson, al llegar a ese punto y girar hacia la derecha como has comentado, se salia hacia el antiguo circuito de cedric, que era jodidamente complicado, (o por lo menos lo parecia cuando entrabas las primeras veces en esos senderos...XDDD), pero recuerdo perfectamente que era igual de frondoso, metido en verdadero bosque, como el 66 hasta el final..... y en ese video se ve una ladera muy limpia y con unas vistas acojonantes, sin casi nada de vegetacion... asi que me parece extraño que sea por esa zona de la montaña que baja hacia la massana. (incluso, si os habeis fijado, hay un cartel que, parando el video, es dificil ver lo que pone, pero parece una indicacion de una camino para senderistas en sentido contrario al que se baja en el video...)

Sigo siendo partidario de que tiene que ser por la zona trasera de la estacion, no la cara de la montaña que da hacia la massana. A ver si alguien aqui puede confirmarlo... porque he estado atento fijandome en el paisaje que se aprecia en el video, pero no consigo aclararme.

Saludos.

7. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Tienes razón, pero habia más bajadas más a la derecha, por lo menos yo he bajado por ellas, ya no se si serian del bikepark o no, se llegaba a sisponi por un prado muy parecido a ese.

8. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

es muy sencillo, para cojer esta bajada tienes ke empezar por el mismo sitio que la 66, y enseguida desviarte a la derecha.

Mas abajo se vuelve a conectar con la 66

salu2!

9. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

perdon, me he confundido... jaja no habia leido toda la pregunta!

esta sera una de esas trialeras secretas ke dicen ke hay en vallnord pero ke luego nunka nadie sabe llegar!jej

salu2!

10. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Si preguntas la gente te dice por donde salen.

11. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Es verdad, Moustro. El chico que atendia en la tienda nueva de Jorma que abrieron nueva el año pasado frente a la gasolinera, nos comento que alli habia escondidos bastantes circuitos mas, con muchisimo mas nivel de dificultad que muchos de los oficiales que ya se encuentran abiertos en la estacion, y que esos "top secrets" eran los que realmente utilizaba la peña biker andorrana con nivel y los pros que viven alli, (digase don cedric por ejemplo....XDDD), para entrenar fuerte de verdad.

Miedo que me metio en el cuerpo las descripciones que nos dio de algunos de esos circuitos a mi y los amigos que venian conmigo.

Saludos.

12. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

a ver si el tio del video contesta.
    Yo creo que sera alguna senda de senderiquers.
    Es decir senderistas.

13. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

parece una senda poco transitada por bicis , mas bien de senderistas , tampoco le veo mucho aliciente el sendero , es estrecho y practicamente no tiene casi curvas , no se pero pero imagino que por alli deben de haber bajadas de los locales que estaran mucho mejor que esta senda .

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Ya esta claro.
    Contestacion del que colgo el video:

esta en la zona de sispony.no te guies por el video, esta antes de la fuente, en cuanto se acaba la old school y empizas la 66, 4 curvas contadas y en vez de empezar a bajar tiras a la derecha en teoria es una zona prohibida y tal.....
    en el suelo veras marcas de roderas te tendras que fijar bien suerte

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Parece ser que es en el mismo enlace entre la Old y la route 66.

16. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Eso es, a la derecha y luego a la derecha.

JEJE, es por donde yo decía, que había de premio?

17. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

buenas la pista donde se graba cedric en el nwd 8 dicen qe esta por ahi pero por donde?? alguien sabe algo.. :S:S

gracias !

18. adridh

adridh Miembro

alguien sabe cual es esa que nadamas entras en la old school hay otro camino a la derecha¿?es un desvio que lleba a la old school¿?
    sisi es verdad la del cedric en el nwd 8 dicen que tambien esta por hay, aber si alguien lo sabe de por aqui xdxd

19. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Al final resulta que tenias razon, cuckoo....XDDDDD..... pero sigue resultandome extraño, os lo aseguro.... ¿tan limpia de vegetacion esta esa ladera de la montaña si, cuando vas subiendo en el telecabina de la massana hasta la estacion, nada mas se ve vegetacion, vegetacion y mas vegetacion????. No me entra en la cabeza que pueda ser esa....(y ya que no lo hace, tendre que comprobarlo cuando pueda pasarme de nuevo por vallnord).

Saludos.

20. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Da ra a la otra cara,de la montaña,por eso Sapo Salvaje ves solo arboles por que igual cae al otro lado.

Share This Page