Buenas a todos, hace poco me hice con una Orbea de carretera antigua, necesito ayuda para identificarla ya que no encuentro por ninguna lado de que año es o que nombre tiene.... la idea es restaurarla, a ver como sale. gracias de antemano, un saludo.
Jajaja, a mi me interesa todo el tema aunque no sea el propietario...así que por mi parte gracias y supongo que como yo más gente. El otro día lei los comentarios que pusiste y el tema de los guardabarros (de moda en los 60 y dificilies de encontrar), no sé si le interesará a Sagarra pero aquí (http://www.ebay.es/itm/1970s-BLUMEL...rtGoods_CyclAcces_RL&var=&hash=item5657d92bc5) podrá conseguir algo parecido, también buscando por shortie mudguards o short mudguards. El tema es que me los encontré un día por casualidad buscando algo para mi bici y después de leer que eran dificiles de encontrar me puse a buscarlos y pude encontrarlos. Ahora la pregunta Lornito, esa bici venía con esos guardabarros de serie? en caso de que fuese tuya y la restaurases se los pondrías?
Lornitobiker, perdona por las tardanza, pero no he estado en casa y menos con disponibilidad a internet, muchas gracias por responder, a ti y a todos , esta noche que tengo tiempo pasare mas fotos ( como la de las patillas que pedías).
Fonboxes, gracias por interesarte, pues yo en un principio no tenia pensado "ponerselos" por que solo tengo uno pero.. voy a ver si encuentro y arreglo el que llevaba por q estaba roto, de ahí que en la foto se ve caído. Al final creo que la repintaré ya que bajo de todo esa suciedad hay demasiado oxido y la pintura esta resquebrajada y ha saltado en varios puntos. de nuevo, mil gracias por interesaros. :chinchin
A ver que opináis ... ;-) ( si queréis alguna más detallada o de alguna zona en concreto no tenéis mas que decirlo)