Hola a todos, Tengo una Rockraider 6.3, la negrita, y me estoy volviendo loco para encontrar la patilla del cambio, he mirado en ebay, tiendas (decathlon obviamente), aliexpress, y nada es imposible no consigo encontrarla, os pongo una foto, no se ve muy bien pero sirve para que os hagáis una idea por si alguien supiese dónde pueden venderla. Un saludo y muchas gracias a todos.
Hola en la sección de bici no estará, pero las pedido en el decathlon en taller? . Te lo digo porque es lo que yo hice. Saludos
Pidela en el taller. Yo tengo una 6.3 de hace 10 años y la compré hace 2 meses. De hecho en la tienda no tienen ninguna patilla en exposición, sólo en taller. No tendrás ningún problema. Un saludo.
+1 Yo compré la mía hace unos meses, también en el taller. Si no la encuentran en el taller, pásale ésta referencia: http://www.decathlon.es/patilla-de-cambio-rr9-2008-id_3827246.html Edito: no me había jijado que tienes una 6.3, sólo había mirado la foto y he buscado en la web de decathlon. De todas formas, parece exactamente la misma. Seguro que es ésa.
Muchas gracias a todos por las respuestas, parece que efectivamente en el taller de mi tienda la tienen, sino acabo de ver que el enlace que pone el compañero tiene toda la pinta de valerme. Un saludo.
Hola a todos, al final conseguí la patilla de cambio, compre 2 por si acaso, jejeje, el caso es que me plantee cambiarla porque aunque no se apreciaba nada a primera vista era imposible ajustar el cambio correctamente. Bueno, pues ya la he montado y ahora el cambio va perfecto, efectivamente estaba un poco torcida, apenas se notaba pero hacia que no terminase de ir bien el cambio. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.