Estoy como loco mirando cual horquilla de suspension seria la mas idonea para mi uso :rocker Busco un horquilla que para subir me sea algo mas "fácil", la verdad es que me cuesta bastante este tema y en cambio para bajar soy de ir bastante fuerte dando saltos y demas. Así que creo que mejor seria una con cambio de recorrido. Eso está claro, pero ahora...Estoy en el gran dilema, como no he podido probar ninguna... pues así estoy, sin decidirme. La voy a coger por eBay seguramente, así que no tengais en cuenta el precio si en uno de los casos fuera su inconveniente ya que mas o menos todas serán por el mismo precio quitando un par. Las horquillas que me llaman la atención - FOX Talas RLC o RL 100-120-140mm del 07 o mejor del 08 (alguna diferencia?) - Rock Shox Revelation 426 Air U-Turn 100-130mm - Marzocchi XC700 ATA 100-140mm 08 - Manitou Minute Elite Absolute IT 140mm 08 - Marzocchi XC600 ATA2 100-140 08 - Rock Shox Revelation 426 Coil U-Turn 85-130mm (la única de muelle) Acepto cualquier sugerencia compis. Necesito consejos. A ver si me podeis echar una manita. Saludos
A ver si os animo en ayudarme con unas foticos... Y una foto de la pequeña, que la pobre esta mas coja... A ver si la curamos de una vez entre todos
yo no he provado ninguna de las mencionadas, pero lo que si te puedo decir es que lle vo una Pike con u-turn 95-140 y es un lujo! Saludos y suerte en la eleccion
Por relacion precio-calidad-sin holguras futuras... La revelation.. Pero claro, es la que yo llevo, con lo cual no soy imparcial. pero sinó me iria a Marzocchi, ya que creo que una fox cuesta demasiado, y ademas, no es un poco sospechoso que todo el mundo intente vender sus Talas..?
Seria otra opcion la PIKE, pero a parte que tambien seria con eje pasante, igual q la Manitou... la que tu comentas es de muelle verdad?¿ Y será bastante pesada... voy a mirarmela a ver. Gracias P.D: Por cierto en que bike la llevas?¿
Si que es verdad que se venden muchas Talas ultimamente, porque será :???: De la revelation hablan maravillas, pero no se... es un coñazo ir dando vueltas al dial para el cambio de recorrido?¿ Y la Marzocchi me gusta mucho, y siempre se ha dicho que estas van geniales, pero nadie tiene este modelo para comentar!! Kizas sea el primero... Gracias, un saludo
Buenas, yo hace poco tuve un dilema entre Talas y Revelation y por comentarios del foro y precio, me fui a la Revelation. Tengo que decir que a día de hoy no me arrepiento lo más mínimo porque la horquilla va realmente bien, tiene gran cantidad de regulaciones y una vez que aciertas con ellas, el tacto es muy bueno. En ni caso concreto, te hablo de la Revelation 426 Air U-turn. Tampoco te creas que la Talas es una mala horquilla, ni mucho menos, pero la diferencia de precio es bastante elevada respecto a las demás. La Revelation la conseguí en Ebay a un buen precio, la verdad, aunque fue el único artículo que Aduanas me paró de los muchos que he comprado. Del resto de horquillas no te puedo decir nada porque no las he probado. Saludos.
Yo iria a por la Revelation Air u turn. En relacion prestaciones/precio gana por goleada, aunque la manitou tambien me gusta mucho y creo que las nuevas funcionan muy bien y le daria un toque de originalidad.. Un saludo.
A ver si asi logro convencerte.. jeje.. Eso si, la mia es la dual air con pop-lock, pero no es U-turn.. Pues podria uqedar mas o menos asi, ya que la geometria de tu Ex es similar..
Gracias chicos La verdad es que es la que gana por goleada, todos la recomendais, será por algo. A parte de que se puede conseguir por un precio genial... No es tan bonita como la Manitou (x ejemplo), pero lo que se busca en sí es la funcionabilidad no la estetica simplemente (aunque no sea este el caso). A ver si los demas, los de FOX y Marzocchi me cuentan alguna cosa. Las nuevas Manitou veo que esta iendo muy bien, hay un post con gente muy contenta, aunque empiezan a hacer cambios de aceite y demas, y no se... Marzocchi, por lo que leido no tienes que estar tan encima de ellas, auqnue del modelo XC700 no tengo ni idea. P.D: Por cierto huguete85, bonita bike!!