HOLA.Tengo muchas dudas con que mtb elegir,estas son: cannondale trail sl1 PVP aprox. 999 conor wrc team slx 2012 PVP 1079 trek 6500 PVP 1099 trek 6700 PVP 1299 conor wrc xt 2012 PVP 1400 Si hay alguna otra de precio similar decidmelo,en principio no la quiero comprar por internet sisno en tienda.Todos esos precios me dijeron negociables, algun descuentillo me harian.que decis .GRACIAS
A mi tambien me interesa tu pregunta, pues busco bici en esa gama de precios y toda la información me espoca, no tengo ni idea que elegir. Salud
Hoy he estado viendo diferentes bicis y algunas me llamaron la atención y quiza con alguna rebajilla podrían entrar en mi presupuesto,pongo la lista a quí a ver si alguien me pude dar opiniones y consejo para ayudarme con la decision o al menos descartar alguna o añadir alguna que le parezca aconsejable de ese mismo segmento: -ORBEA 29 H10 -ORBEA 29 H30 -SCOTT SCALE 29 ELITE -LAPIERRE PRORACE 529 -TREK SUPERFLY AL ELITE 29 -CUBE AMS 29 GRACIAS
Por ese precio es imposible que esa cannondale lleve lefty ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- Yo tengo Trek 6500 del 2011 y calidad precio para mi es perfecta
Tengo un colega que tiene la Trek 6700 del 2012 y habla maravillas de ella. Bielas xt, horquilla reba ..... Yo me imagino que lo que tienes que hacer es mirar la calidad de los componentes que lleva para valorar realmente la que te interesa
Vale, pero en 29er que es lo que me está llamando la atencion que me decis que es mejor entre las opciones que menejo.