Hola al foro, hace poco compre una bici , supuestamente lleva una Fox racing 32 float sc 100mm el año que me dijeron es 2015 o 2016 , necesitaria saber que horquilla es exactamente para averiguar la cantidad de aceite que lleva , le quiero cambiar los retenes y tambien saber el año, pues he visto por el foro y algun manual que hay dos tipos de retenes con o sin labio y me gustaria pedirlos antes de desmontar la horquilla. Lo unico que veo que pone en la horquilla es una referencia en negro y dice ID CFJF Os dejo unas fotos por si alguien me echa una mano, y gracias por anticipado Saludos a todos.
Las fotos no las veo . Supongo que fox es como rockshock , te metes en su web y tendrá un "localizador" metes el código grabado en la horquilla y te saldrá toda la información . Saludos
Pensaba que los links de las fotos si se veian, de hecho yo si las veo, no obstante resuelto con la ayuda de otro forero por si sirve de ayuda, aqui dejo el link si pones el codigo de la horquilla te da la info https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&ref=findbycode Gracias a todos