Bueno, pues como ya no quedan xc 5.0 de mi talla (S) y me han dicho los de Canyon España que ya no dispondrán de ellas hasta 2009, estoy casi a punto de "tirarme por el balcón" y encargar una 7.0 con el esfuerzo económico que eso supone (500 euros más, creeis justificado estos 500 euros con respecto a la 5.0?). Por eso antes de encargarla definitivamente agradecería mucho a los foreros que tengan este modelo, que me diesen su opinión general de la bici y en particular como les está funcionando a ellos, comportamiento de los componentes, comportamiento en las rutas etc... y todo lo que se os pueda ocurrir. Asimismo agradecería si podeis poner alguna foto tanto de la bici entera como algún detalle de la misma (zona del manillar, del sillín, de los cambios etc...). Puede que parezca algo exigente, pero necesito información contrastada de la gente que la tenga, antes del desembolso econímico que supone. Espero que sabrais entender mis inquietudes y os agradezco de antemano vuestra información. Saludos.
Perdón, se me olvidó, tengo pensado pedirla en negro, pero si alguien la tiene en blanco también puede poner las fotos. Saludos
Reba vs Fox, oro 18 vs oro 24, bujes deore xt vs DT swiss, pedalier LX vs XT, manillar iridium VS Easton EA70, 12’10 kg vs 11,50 kgs… Si mejor claro que es… y los 500 leuros los vale la diferencia, pero eso es como todo. Mira si para lo que tu necesitas/ves que puedes necesitar en un futuro te merece la pena. Valora tb la espera o las diferencias en cuanto a precio y componentes de comprarte otra marca (creo que de ese modo te merece la pena la 7)… Hay algún otro hilo en este foro que te habla de comparativas entre estas dos máquinas, creo, y ahí puedes ver más opiniones. Tb puedes encontrar detalles, sensaciones y demás sobre la XC7 de otros foreros si rebuscas un poco con el comando buscar… Yo en mi opinión me iba a la 7, porque no quiero que se me quede corta y además los bujes son la leche y soy un adepto a fox (es apostar sobre seguro). De todos modos tb he probado la reba y va del carajo (si la eliges yo le sacaría esos 15 mms más que tiene en sus entrañas). De todos modos esa es sólo mi opinión personal y para gustos…. Saludos.
Hola Lacianego, yo estaba decidido por una AM 7 XL pero según me han dicho los de canyon se han agotado todas las AM. Entonces opte por una XC y me dijeron que en XL solo quedan negras y habia alguna ya agotada. Finalmente encargué la 7.0. En cuanto a la máquina, creo que he hecho una buena elección y merece la pena No se como andará la cosa con la talla s pero yo que tu no me lo pensaba mucho, yo tuve que hacer tres pedidoos porque los dos primeros (AM6 y AM7) estaban agotados. Esto se acaba, cada vez hay menos y aun no llegamos al ecuador del año
Gracias a Vijaca por sus opiniones: tienes razón en las diferencias y en que más vale no quedarse corto para el futuro... pero por otro lado están los 500 euros de diferencia. Gracias a mediabreu por sus indicaciones:tienes razón también que empiezan a escasear lás bikes y estamos en Junio. Agradecería opiniones de alguien que lleve ya algún tiempo con esta máquina y me hablara de comportamiento y a ver si puede poner algunas fotos en primeros planos. Gracias a todos.
si no hay ninguna de la 6 ni 5 ni 4 pues a por la 7, es evidente. siempre sera muchisimo mejor que una de ese precio en la tienda. si la XC 3 ya hablan maravillas, imaginate de la 7.