Ayuda.Informacion sobre las ruedas Reynolds Assault

Tema en 'Material' iniciado por ·X¡mo·, 20 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver.Estoy dandole vueltas al tema de comprarme las Reynolds Assault cubierta(y mas ahora q un compañero de grupeta se las a comprado y me quedarian de vicio en la bici) y quisiera q los q las tengais me digais como os van.Sobre todo me interesa saber d foreros q pesen + - 90 kilos (lo q peso yo) y que digan si les dan problemas o van d lujo.El tema es q ya tuve unas corima aero q la rueda d detras cada dos por tres crujia o hacia ruidos(no se si por el peso o por q me salieron rana) y al final harto me deshice de ellas.Por eso antes de dar el paso me gustaria asegurarme.Gracias de antemano.

Última edición: 21 Feb 2010
  2. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
  3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Habia por ahi atras algun post hablando de esas ruedas ,lo que pasa es que yo el buscador no lo controlo nada pero sobre las ruedas la gente tiene buenas opiniones ,el carbono de Reynolds es de muy buena calidad ,no tiene limite de peso y ya se sabe que no son como sus hermanas mayores con gujes dt swiss las dv 46 ,las mv 32 etc que son maquinones y de lo mejorcico del mercado pero es una buena rueda calidad precio ,a mi las Reynolds me encantan y esa en su nivel que es mas basico de la casa en perfil junto con las attack(estas ya son menos de fiar segun foros extranjeros)no iba a ser menos .
    Yo tambien las he tenido en el ojo del huracan como buen Kuotero que soy(ya que kuota trabaja con esas ruedas )pero la pista de frenado de carbono que queda preciosa pero para uso diario no me termina de convencer.

4. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias LEONMUR.
    A ver si hay por ahi alguien q las tenga rodadas y me diga como van.Y ya puestos por cuantos € las han sacado

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En karacol sport las tienen a 999 euros ,lo que ya no se es si en una tienda de confianza tuya te pueden hacer mejor precio y tal pero a ese precio las tienes seguro.

6. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Vengaaa,mas opiniones.Q seguro q hay quien las tenga.Gracias

7. mariogon_1982

mariogon_1982 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero yo el año pasado las tuve y decepcion total, peso 85 kg y en dos salidas rompi dos radios.
    es mi experiencia.
    saludos.

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esa es una de las cosas que no me cuadra de Reynolds y es el porque los modelos de gama baja media sobretodo las Attack que en foros extranjeros las rajan a morir y las Assault que aunque no conozco muchos casos como el tuyo que le hayan dado problemas a las primeras de cambio veo una diferencia abismal entre ellas y las superiores a estas ya con bujes ,radios dt swiss y demas ,si esta claro que siempre rodaran mejor las que llevan los bujes buenos pero Reynolds deberia preocuparse mas en que sus modelos mas bajos aguanten mas batalla y no pase como a ti por ejemplo ,que ***** que no son ruedas de 400 euros que son ruedas de 1000 euros o muy proximo a ello .
    No se es mi opinion, igual que admiro sus modelos de gama alta tambien hay que sacarles sus defectos si los tienen .

9. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es el miedo q tengo.1000 eurazos o mas q valen y q no esten a la altura de tal precio.

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo por 1000 euros me compro las Mavic Slr mucho mas batalladoras ,rodadoras con el radiado de las ultimate que ahi es nada y con un peso y perfil parecido ,aparte hay varios post con decenas de opiniones positivas de ellas,no se a mi Reynolds de gama alta me parece lo mejor de lo mejor pero como ya he dicho los otros modelos mas bajos me faltan referencias para juzgarlos mejor y con mas seguridad.

11. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias pero quiero todo carbono y las mavic creo q la banda de frenado es de aluminio.Igual me espero,ahorro y voy a por Dv46 c.Ya veremos

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Buena opcion , asi vas a lo seguro y el nivel de las ruedas mucho mejor.

13. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora tambien tienes opcion en Easton, nos tienen que llegar las nuevas ec90 todavia no las e visto, pero se quedan en muy buen precio tambien, full carbon y cubierta.

14. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas informacion.

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi pon en google REYNOLDS ASSAULT SITE:FOROMTB.COM y tienes varios post hablando de ellas sobretodos dos de ellos.

16. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compi.Mirare por ahi.Un saludo crack!

17. KULKIN

KULKIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, justo esta mañana he pasado por mi tendero para ver unas ruedas de perfil alto , tenia en mente la mavic cosmis sl , que me salen por unos 798 , el tendero me ha dicho que para mi envergadura no son nada buenas , la verdad me ha sorprendido mucho , me ha aconsejado y mucho las reynolds assault de perfil de 4,6 . La verdad estoy echo un bien lio .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página