Pues obtuve una horquilla marzocchi bomber 888 y creia que era la vf2 pero esa trae ajustes de compresion y rebote y esta solo trae uno (creo q de compresion ya que el rebote suele ir en rojo) y a ver si alguien me puede ayudar a averiguar cual es
Buenas tardes vecino, si tiene las unteras asi: seria una 888 vf2 a partir del 2006 Si las tiene asi: Sera la 888 vf a secas...
Ese es el problema, no tiene el dial rojo, solo el negro, la otra barra es como la de abajo, y si sirve de algo tiene soporte para disco pm y el agarre del eje con los tornilloscolo la de abajo, cuando pueda adjuntare unas fotos
Esa es, muchisimas gracias, resulta que la regulacion que tiene es el rebote, es la primera vez que veo el rebote en negri pero bueh, soys unos genios
Yo tambien, pero esto ya no sabia, ya para encontrar la que creia que era con el soporte de la pagina me volví loco, yo desde que tuve la bomber 66 rc2x (la cual consegui romper y ahora no tengo repuestos)me enamoré, ahora llevo la triple 8 delante y un roco tst r wc detrás, aprovechando que no se puede salir quiero arreglar todos los fallos que tienen pero para eso necesito saber toda la informacion y claro, sin el modelo dificil
Has tenido la suerte de que te respondan dos de los foreros que más entienden de Marzocchi. Lo que ellos no sepan es porque no existe.
Bueno bueno, caballero, no será para tanto, si con los años que llevamos fuchicando en esas horquillas y en otros menesteres no se nos queda algo, entonces mejor nos dedicamos a la petanca
Pues igual me podeis ayudar, sabeis de algun cartucho combatible con una bomber 66rc2x da igual si es de otra marca, siempre que no me cueste tanto como la horquilla, gracias
De verdad te merece la pena? Lo digo porque a lo mejor barato no sale, y eso en caso de que haya algo. Se podría intentar contactar con CRconception, puede que te preparen algo a medida, si fuera una 888 rc2x, te diría que hay un tipo que vende unos cartuchos bos, pero pide un huevo y parte del otro, y será difícil que venga alguien que se los compre, a no ser yo.......
No te mola el tacto que tienes en la horquilla?las rc2x "Made in Italy" iban muy bien, luego del 2009 en adelante la cagaron un poco mucho...