AYUDA INFORMACION

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pascual_orbea, 9 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pascual_orbea

pascual_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo esta contini record esta impecable ni oxido ni nada, lo unico esque las manetas de cambio no funcionan bien, querria saber si alguien tiene alguna igual o la conozca y me pudiera decir de que año es exactamente, creo que es de 1990 pero no estoy seguro ya que no he encontrado mucha informacion de ella, y que me dijera que tal es si es una bici oida o no vale ! un saludo y gracias!

Uploaded with ImageShack.us

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Para las manetas de cambio, si no tienen golpes y "se paro funcionando", tres en uno a saco y darles hasta que funcionen.
    Falta que digas que grupo lleva y tubos del cuadro. Pero si quieres venderla este no es el lugar.

3. pascual_orbea

pascual_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el grupo es shimano 600 con el freno delantero shimano 105 que lo puse nuevo porque el otro estaba roto, las manetas cuando la deje hace 1 año en el garaje si que iban pero llevo 1 año sin usarla y de repente no cambian no hacen los clicks simplemente se mueven pero no se quedan los camvios pinzados, no quiero venderla!!! quiero saber de que año es por curiosidad porque me la dio mi cuñado y el tampoco sabe de que año es!!! va perfecta solo lo de las manetas que no se quedan pilladas al cambiar! ayudaa con el año!!! probare lo de 3 en 1 a saco para las manetas!!

4. pascual_orbea

pascual_orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que no se es si se lo abran cambiado el grupo o es el de orijen! las manetas si que se que se las an cambiado porque llevava los cambios en las palometas esas del cuadro y mi cuñado se lo cambio a las manetas de cambio!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página