ayuda ingreso en la Caixa

Discussion in 'Canyon España' started by eliart, Mar 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. eliart

eliart Miembro

pues eso alguien que me diga,que datos doy ,pues en la factura pre-pago solo viene los datos alemanes

2. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Hola, en la factura pre pago te llega un pdf de 2 hojas, en la primera el detalle del pedido y en la otra el numero de cuenta de la caixa, mas tu numero de pedido y numero de cliente.

Te llego eso??

3. eliart

eliart Miembro

ahora si que lo veo ,solo mire la primera pagina(el árbol no me dejaba ver el bosque),gracias rknvscrz

4. Kaze85

Kaze85 Novato

Yo ayer, con la emoción tras confirmar la compra online hice el ingreso, antes de que me llegara la confirmación alemana y la factura online, por lo que en lugar de poner el nombre de cliente y de pedido como concepto de la trasferencia puse el "ordernumber" y mi nombre.

Mandé un mail a las 9 pm a canyon españa para preguntar si habría algún problema con ello y me han respondido esta misma mañana que ninguno, que ya habían vínculado mi pago a mi pedido y ya lo están gestionando.

Igual sin querer incluso se me adelanta la llegada ya que tienen que haber hecho gestiones internas con el pedido en Alemania y la trasferencia xD. Un sobresaliente para canyon españa por mi parte.

Last edited: Mar 25, 2011
  5. eliart

eliart Miembro

dinero ingresado

desde luego que las emociones te hace cada jugarreta

la bici es una de outlet ,never xc7 2009 edición especial (color azul petrol),haber lo que me tarda, espero que poquito.

la verdad no pensaba comprar tan rápido estoy haciendo una obrilla en casa y no tengo tiempo para nada, quería comprar la de este año mas adelante pero vi esta que me salia 250 € mas barata y creo que es un dinero, así que me lance.

bueno espero que nos llegue rápido y sin historias.y yo ya sacare tiempo por lo menos para probar

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page