[AYUDA] Iniciación en zapatillas/pedales automáticos

Tema en 'General' iniciado por jomasega, 23 Dic 2014.

1. jomasega

jomasega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues estoy decidido a ponerle pedales automáticos a la mtb y queria a ver si podriais ayudarme a elegir zapatillas/calas/pedales lo más económico y bueno posible.

tengo vistas estas zapatillas del corte ingles:http://www.elcorteingles.es/tienda/...vAction=jump&navCount=0&brandId=#BVRRWidgetID

y de pedales tengo vistos los spd típicos del decathlon

que opinais o que me recomendáis? muchas gracias!

2. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Las zapatillas que tienes vistas ya estan bien para empezar. En cuanto a pedales mejor mirate unos Shimano. En concreto los spd-m520 tienen una relacion calidad-precio muy buena. Por unos 20€ los tienes y son mejores que los del decathlon. Ademas los hay en varios colores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Las zapas de EL Corte, pues bien, del montón; correctas para comenzar, y de pedales opino como el anterior, compra unos shimano 520 y vas de sobra; por cierto, si es la primera vez que pones automáticos, te caerás (lo más seguro) por que no te acuerdas de desencajar las calas antes de parar, pero es hasta que te acostumbras, luego, los automáticos, son todo ventajas (por lo menos para mí).
    Suerte.

4. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo tengo las mismas zapatillas desde hace un año y super contento, son comodisimas. Cuando pongas los pedales acuérdate de aflojar los y probar varias veces antes de salir que puedes desengancharse bien.

5. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    yo me cogí los pedales Shimano 540, cuestan el doble que los 520, comprados por internet, y despues las zapatillas fui a una tienda porque es mejor probarlas, suelo calzar un 43, 43,5 y tuve que elegir el modelo 46, con el 45 tocaba con el dedo en la punta y eso no es bueno.
    Despues los pedales los aflojas al maximo para poder soltarte rapidamente.

6. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Si miras por el foro verás que hay más hilos como éste. Para empezar con los automáticos utiliza las calas SH56 (que salen mucho más fácilmente que las otras)

7. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Como te han dicho los shimano 520 estan muy bien calidad precio, por unos 20 euros los tienes, ya te vienen con las calas incluidas. Si comienzas con los automaticos afloja los tornillos a tope y practica en parado el calar y descalar, en 10 minutos te haras con ellos. No te vas a arrepentir de cambiarte. disfrutalos.

8. jomasega

jomasega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por la ayuda!

Compartir esta página