Yo hace una semana me he pillado una stevens ciclo cross disc por ese precio, estoy encantado como bici de cx es dura , frena mucho y es divertidisma de hecho he salido todos los dias desde que la tengo estoy enganchadisimo al cx. Yo tambien mido 1.74 y me he pillado la 52 me va clavada. Saludos
Perdonapero he editado el mensage anterior y he puesto un link,y dice que no aparece hasta que lo revise un moderador, Decia que me gustaria una bici nivel medio de cuadro de aluminio (xq es xra el dia a dia en ciudad,aparte de para rutear) me gustaria algo parecido a la conor cross ultegra,pero con frenos de disco bb5 o bb7 La marca me da igual,y siempre que este bien cuidada,me da igual de primera o de segunda mano El presupuesto son 1200 Mido 1,74
Pues te invito a que veas la mia, me parece una opción ideal y te ahorrarás una pasta para ponerle unas ruedacas, por ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.php/967026-***Specialized-TRICROSS-2013-EXTRANUEVA***
OK! Ten en cuenta en cualquier caso que 49 es 51,6 de tubo superior. Vamos, para los que en carretera usamos una 52-53. Un saludo.