He adquirido recientemente un gps garmin legend y estoy bastante perdido en la inserción y manejo de ficheros. Un amigo me indicó que me bajará los siguientes ficheros y los metiese en la tarjeta de memoria que adquirí por recomendacion: 1. Zona_Madrid_Sigpac 2. CompeGPS Land 6.6n 3. TopoHispania 1.0 Ahora bien, lo descargo y los dejo en la tarjeta de memoria pero no se que mas hacer. Uno de ellos, creo que el compeg, me deja instalarlo ya que llevaba un setup y lo he instalado en la misma tarjeta y no sé si es en el disco duro del ordenador mas que la tarjeta de memoria. Los ficheros estaban en rar y los descomprimí y con su extensión los he dejado en la tarjeta. Enciendo el gps y no veo mapa alguno ni calles ni caminos ni nada de nada y se unirá cierta torpeza seguramente. Queria saber si lo descargado es correcto, manera de instalarlo-utilizarlo y algun consejo mas ya que solo lo utilizo para ver los km realizados, altitud, etc ya que no puedo navegar. Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Fer