Mi problema es que cuando tenía Windows Vista funcionaba genial, pero lo formatee y tuve que poner el XP, y ahora no me va... En polar me dicen que los drivers vienen en un cd de la caja... problemón porque me he mudado y dicho cd debe estar en la conchinchina "por lo menos"... Algún alma caritativa me puede pasar los drivers? Los que me descargo de la página de polar no me van... Mi correo oscarbaker80@hotmail.com Se recompensará con :chinchin Gracias!!!
Pues yo cuando me compre el pulsometro polar s725x no me venia con el irda, el irda de polar valia 60 euros asi que me compre uno en una tienda de informatica por 18 euros que con el xp no necesita ni drivers, simplemente lo enchufo en el usb y windows me lo detecta automaticamente. Luego abro el protrainer y paso los datos sin problemas, no se si sera este el caso del irda de polar.
que va... el vista me lo detectaba directamente, sin cd ni nada, por eso le perdí la pista al cd... y al formatear y poner el xp ahora resulta que no me lo reconoce...
en tres distintos... a ver si pillo por algun sitio el software original del IrDA (perdí el cd pequeñito) y lo pruebo...