Hola llevo unos dias con ruidos en la bici, he procedido a desmontar el manillar de carbono. y me he encontrado que en la zona de contacto con la potencia han aparecido unas burbujas en el carbono, y la verdad... no tengo ni idea de lo que puede ser, ni de la gravedad del asunto. He echo alguna foto luego las subire. Gracias de antemano.
UF! No tiene buena pinta, pero tampoco hay por qué alarmarse antes de tiempo. Consulta a quién te la vendió, si está en garantía te lo cambiarán sin más. SUERTE!! PD. Por cierto, ¿Qué tipo de ruidos notaste como para dudar y revisar el manillar?
Los mismos ruidos que oi antes de descubir la fisura de mi antiguo cuadro, mal rollo. Al pedalear de pie y al hacer fuerza en el manillar un crujido chirriante. La idea era poner grasa sin mas... pero viendo las burbujitas... mal royo me da. Mañana por la mañana bajo al bici. (No se si esta en garantia, mañana preguntare a ver)
Joe macho la verdad es que tiene bastante mala pinta, espero que te lo solucionen y que no haya problemas, por cierto cuando quieras ya podemos quedar para darnos un voltio con la Bianchi y la Scott, por cierto cuando quedemos apiadate de un viejecito como yo, que he salido mis tres primeros dias seguidos y hoy que ha sido el que mas caña me he metido a poco no llego a casa. Venga machote, que no sea nada eso del manillar y que te lo solucionen.
Yo en alguna pieza de carbono que he tenido me ha salido eso y no es nada, es solo el barniz exterior que es rigido y se ha descascarillado un poco,pero nada más. Ahora que en tu caso miralo bien que luego no quiero que me hechen las culpas a mi...
Pues como hace mal dia, he optado por ponerle un poco de grasa y volverlo a montar. Espero que sean esas burbujas de barniz. Que ahora no me hace gracia el tener que cambiarme de manillar.