Ayuda, juego en dirección!!!

Discussion in 'General' started by Arman83, Dec 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Arman83

Arman83 Miembro

Hola, a ver si me podeís ayudar.
    Tengo un problema, por patoso :p, por tocar la horquilla y cambiarla, ahora tiene un poco de juego. Lo he hecho en casa y no tengo todas las herramientas.
    Alguien me puede ayudar? Porque puede ser? He revisado los rodamientos y con todo apretado sigue teniendo juego.
    Me esta volviendo loco porque ya lo he desmontado tres veces y no encuentro el problemón para poder salir mañana.

Gracias de antemano!

Last edited: Dec 3, 2010
  2. Arman83

Arman83 Miembro

:cry:Nadie que me eche una mano?

3. llillo

llillo Miembro activo

a mi me pasó algo parecido a cambiar mi horquilla por otra, y al final no era ni mas ni menos, que entre el ultimo espaciador y la tapa de la potencia habia un par de milimetros, por lo que la tapa no presionaba los espaciadores y por tanto tenia holgura, no se si me explico..., al final corté ese par de milimetros con un cortatubos y listo, con todo esto te quiero decir que midas bien los dos tubos de las dos horquillas y compruebes que miden exactamente lo mismo, parece una tonteria, pero no lo es....

Saludos!

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Las herramientas necesarias para ajustar una dirección son... una llave Allen de 5.
    No hace falta que cortes tubo, puedes meter una arandela entre la potencia y la tapa. Con que el final del tubo de la horquilla quede unos 3mm más bajo que la superficie sobre la que va a asentar la tapa es suficiente.
    Luego ya es cuestión de tacto...

5. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Hola compañero, te digo lo mismo que los anteriores SON LOS ESPACIADORES.... De todas formas este tipo de problemas en mecánica te los aclaran mejor que aquí.... Saludos

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

7. Arman83

Arman83 Miembro

Muchas gracias compañeros, perdonad mi ignorancia jejejeje, creo que es eso porque se queda unos milímetros por arriba. pero antes la llevaba y no los tenia :p

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page