Hola a todos, estoy volviéndome loco intentando encontrat la junta para el depósito de líquido de frenos para los shimano xtr m965 dual control. Os pongo una foto para que sepais a que me refiero y a ver si podés ayudarme (es lo que va en rojo). Es el de la maneta derecha (freno de atrás) y no se si le valen los de otros xtr más nuevos... Mil gracias
Probablemente le valga la de alguna otra maneta shimano, incluso de gama baja. Mira el despiece de los tuyos y comparalos con otros, si no lo has hecho ya. Incluso se parece mucho esa tapa a la de los avid. De todas maneras una junta de goma es una junta de goma, siempre podras hacer algo con alguna otra junta (usada o nueva de tienda) recortando y pegando. Incluso con cinta de teflón de la que se usa en fontaneria se me ocurre como ultimo recurso. No se, a lo mejor son locuras pero por pensar soluciones...
mira en chain me extrañaqe shimano no tenga ya qe suslen tener recambios tipicos de frenos aunqe tengas unos años.
Ahora caigo. Pero entonces lo que tu buscas es lo que hope, p.e., vende por separado y llama diafragma ?? Uff que chungo. Quizas buscaria alguna de despiece o directamente reponerla entera, no salen muy caras esas manetas ahora.