m voy a pillar mi primera bici dh y no se k talla m vendria bien.voy a comprarla por aki la k vea asi interesante ya sabeis, entonces no kiero k m la envien y k luego no m encuentre comodo por k sea grande.en mtb uso talla M,tengo una mondraker y m va perfecta.mido 1'65 y no se si cogerme una S o una M.como lo veis?alguien de mi altura o no k m aconseje.porfavorgracias
Si mides 1.65 mts yo cogería una S, que suelen ser para alturas entre 1.60-1.65 mts, tal vez un poco más... la M es para alturas sobre 1.75 más o menos, yo mido 1.77 mts y llevo una M... pero te pueden ir bien una u otra... porque la talla no sólo depende de la altura... así que si la vas pillar en una tienda, que te dejen probar una parecida que tengan por allí o algo...
Yo creo que entre una talla S o una M yo cogería la S para tu altura aunque hay marcas como Commeçal que hacia cuadro en tallas S/M en un solo cuadro.
gracias chicos, a ver si un amigo m dja la suya y pruebo,tiene una intense talla M (la bomba) y m aclara algo
¿pero que bici te vas a comprar? Las medidas de largo y entre ejes varian segun que cuadro. Puede ser que haya alguna marca que necesites a lo mejor una M en vez de un S. Aclarate con el modelo que quieres, desacargate la ficha tecnica y el plano de las medidas y sobre eso puedes ir comparando con una base y criterio?
pues mira por lo k e visto y la pasta k tengo claro la cosa esta entre : mondraker kaiser,kona stinky, big hit ,commencal supreme y morewood izmu.no sta muy clara la cosa como ves.a simple vista parece k la kona es mas pekeña no se si m ekivoco.si puedes o podeis decirme algo sobre estas bicis os lo agradeceria mucho y siempre.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
gracias por los comentarios.e probado la intense talla M de un amigo y la verdad k muy bien m sentaba genial la jodia jeje menudo pepino parecia mas grande cuando no la habia catado.tengo k mirar algo mas pero casi seguro k m piyo una talla M.d10s
una m para 1.65 que mides?!?!?!?!?!?!?!? yo gasto una demo 8 en talla m, mido 1.75 y creo que iria más a gusto en talla s....... para tu altura yo pillaria una S eso si, cada marca mide de una manera diferente aun teniendo que ser igual
mas peso mas estable pero por el contrario menos manejable para tu estatura piyate una S aunque varia depende marcas y modelos, pero casi seguro que con una S aciertas a menos que digas que tienes 14 años y vas a seguir creciendo y la quieras para mas adelante xDDDD las bicis de mtb no te guies por la talla que uses ahi ya que suelen ser mas grandes y vas mas alto...
yo mido 1.69 y llevo una demo 7 del 2008 en la S y me va perfecta, meneo bien la bici, no noto que se me va en resumen perfecta jeje
porque es la talla que tienes que llevar, si llevases la M notarias que te costaria mas... yo mido 1,80 y llevo un M en la demo 8 del 2010 y la muevo como quiero xD