Hola, estoy buscando bici para free (subir y bajar), la verdad es que es para iniciarme, pero quiero algo que me valga por mucho tiempo (cambiando componentes y tal) estoy entre estas dos bicis: k2 Tirade 5.0: manitou sherman 80-120, frenos hayes, bielas truvativ,y la suspension trasera da 100-150 Y la otra: HARO FR: Horkilla bomber de 160, cambios x7, la suspension trasera se le puede sacar 230-190 La k2 la veo tremendisima, pero en comparacion con la haro fr la veo con muy poco recorido. Esta semana me gustaria decantarme por alguna. Que opinais??? :neutral: por adelantado!!
Yo he probado la K2, pero con una Marzocchi Z1 160mm procedente de una Big Hit y se comporta de **** madre. Esos 150mm dan para mucho y ademas se pedalea decentemente. La Haro no tengo ni idea de como puede ir, pero esteticamente no me gusta
Gracias!! A mi tampoco me dice nada, esteticamente la haro, y bueno, de la k2 he estado investigando y hablan muy bien de ella. Alguna opinion mas??
Aqui otro mas que se decanta por la K2, la puedes usar para casi de todo: para free, para rutear, hasta para dirt, si no mira algún video de los hermanos ado