Hola compañeros necesito vuestra ayuda. Estoy ante la inminente compra de mi nuevo cuadro y estaba pensando en el 5.9, pero el en censo de trek he visto un compañero que ha montado el kit cuadro6.5. ¿sabeis si existe esa posibilidad, porque yo solo veo el 6.9ssl como cuadro suelto en las series6. QUE ALGUN TREKIN ME SAQUE DE DUDAS POR FAVOR que estoy apuntito de pedir el 5.9 pero si la diferencia merece la pena me pido el 6.5 Saludos y gracias a todos
Hola, claro que puedes pedir el cuadro suelto de la 6.5, que sepas que te viene con potencia, la cual tambien puedes configurar por calidad y medida, saludos
yo estoy como tu (ya me he hecho cuatro bicis diferentes con proyec one y sigo indeciso!!!) jejeje antes en la web de trek también se veia el 6.5 pero ahora no se porque lo han quitado
Si quieres si se puede configurar con el "project one". En el desplegable de abajo de la serie 6, apararecen 16 bicis y el cuadro 6.9 SSL. Muchas de ellas son "customizables", además de las específicas "custom". Lo que no se es por qué no aparece el cuadro de la serie 6 "normal". Aquí lo puedes ver http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/race_performance/madone_6_series/ Saludos.
Este año en principio no se vende el cuadro suelto de la serie 6 normal,solo el ssl,otra cosa es que el tendero se enroye y te venda el cuadro y el se quede con los componentes,que ya lo e visto hacer alguna vez,por cierto,yo tengo pedido un ssl,saludos