Hola en septiembre compre una kona coil air 09 y estoy un poco desesperado. Bajando muy bien pero a lo hora de subir..... bueno que no subo. No se si venderla, cambiar el cuadro...... me gustaria una de enduro que me permitiera subir. Que me recomendais???
simplemente que pesa mucho, no puedo seguir el ritmo de los demas, me gusta bajar las subidas se me hacen muy largas con esta bici, no se si comprarme otra para rutas o cambiar esta p'or otra que suba mejor. Tendria unos 500e adidicionales mas lo que saque por esta, tambien podria mirar algun cambio. No se que hacer....
Si algún colega tiene otro modelo de enduro para que prubes?? yo con la spec enduro 2010 subía de lujo... y ahora con la 901 creo que hasta mejor...
Yo uso la kona one20 primo 2009 (120mm delante y detras) que va muy bien en trialeras, es ligera (13.7kg pesada en mi casa) y como no levanta mucho de delante es comoda para subir. ahora tienes la one20 deluxe 2009 (igual pero distinto amortiguador y horquilla) que cambiandole la horquilla por una mejor se te queda muy bien y sin gastarte mucho. Tambien el compañero tiene razon, a ver si consigues que alguien te deje alguna para probarla y te decides que te va mejor y si vale la pena tener 2 bicis en casa porque vas a usarlas o una va a estar cogiendo polvo. Saludos!
hola estoy intentando anunciar la kona en la seccion de compra-venta y no me deja, que twngo que preguntar a un moderador???
Lo malo que ahora estoy subiendo solo, mis amigos se dedican a escapadas de unos 50 60 km. Ya os digo me gusta bajar pero tambien poder seguir el ritmo de la demas gente, sin querer llegar el primero pero tampoco ser un lastre... Una enduro mas polivalente creo que seria la solucion. Mas arriba me comentais lo de dejar una cogiendo polvo y es precisamente de lo que tengo miedo. Una mas polivalente o cambio de cuadro....
No puedes poner nada,ni poner en compra/venta ni contestar a nadie, en compra/venta xq no has llegado al minimo de post para poder publicar en él. leete las normas,estan en el subforo de compraventa como hilo fijo, xq ahora mismo no me acuerdo cuantos son. Si vas a dedicarte mas a rutas que a trialeras, o vas a hacer muchas rutas, supongo que mejor será una mas polivante.
No te preocupes, has descubierto que no necesitas esa bici, necesitas otra. Yo también pasé por eso y tambien tube que venderla. Yo llegaba despues de las salidas reventado y tú mismo lo has dicho....pesa mucho. ¿Cuanto quieres sacar por el cuadro?
no lo se, pero por todo pediria unos 800 esta como de tienda ni un solo rayon, encima tiene cambiados los frenos por unos Avid Elixir ....os parece buen precio??
si tus compañeros son mas rodadores, con una bici pesada iras forzado, o cambias de compañeros o de bici, tb la puedes aligerar, haz un despiece y haber que se puede aligerar sin gastarte mucho, dejandola en 14,5- 15 kg, subiras como ellos