Hola a todos...a falta de poder hacerlo con un pie de rey que como casi siempre nos pilla fuera de juego y/o tenemos la bici en la quinta ****... Necesito saber la medida de los reductores de una Kona Coilair, la verde, de las nuevas no, de la serie anterior, los superiores y los inferiores...para pedirlos porque los casquillos tienen un juego brutal y se han quedado soldados los reductores con lo cual me los cargaré fijo... superiores son mas grandes y tienen un cilindro pasante que se ha quedado soldado al reductor...necesito saber las medidas del cilindro(longitud y diametro interior) y luego los reductores para pedirlos o que me los haga alguien...antes de cortarlo necesito tener los repuestos... luego los inferioires estos osns los normales, los que va una parte dentro del ojal..y son mas pequeños tb necesito las medidas... Perdfonad que os de el coñazo pero la bici no la tenemos en la ciudad bueno a ver si me lo podeis solucionar o los que tengais una si me lo podeis mirar.. Gracias mil desde ya!!