Por favor, a ver si me podéis ayudar. Soy novatillo en el mundillo. Me he decidido a comprarme una bici medio buenecilla y estoy entre estas dos (se admiten mas modelos) El caso que iba detrás de una Canyon Nerve (me tira para atrás lo de siempre, que no es una tienda fisica) Y mirando me han ofrecido la Kona Kula Supreme 2006 (por supueto nueva) a un precio de 1800 (y en una tienda cerca de mi casa) Dicen que la bici costaba mas de 5000 algo que me parece exagerado. Bueno, ¿que opiniones me dais? muchas gracias
si es la king Supreme la del 2006 en su dia eso debia de valer , yo compre una en mayo tambien del 2006 y algo mas cara de lo que te han puesto, yo estoy encantado y la verdad es un maquinon .
Aqui tienes mas kunas de oferta (yo me compre la four): http://www.motordealer.com/OUTLET%20BICIS.htm Este es el distribuidor, yo llame a www.ozone.com o .es no recuerdo, y le dije q habia visto esa en el distribuidor y me la pidieron (creo q estan al lado) por esos precios...que tal la four deluxe? no se que uso querras hacerla.
Yo compraría la Canyon nerve sin dudarlo. La de 2009 rojita bufff... increíble... Ver el archivo adjunto 857535 Un saludo.
La Kona descartada, se han acabado. Pero ahora ha surgido elplan "b" . Me acabo de enamorar de la CUBE REACTION R1 MAG http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/REACTION_id_30634_.htm#anker Ya se que no tiene nada que ver con una doble. ***** que lio
Javi, yo tambien estoy pensando comprarme la ç -Cube Reaction R1 Mag MTB Hardtail 2009 mit Rock Shox Gabel, Al final te la has comprado? si es asi me podrias decir donde? lo digo pq hay mucha variedad de precios de un sitio a otro. Otra duda hay mucha diferencia respecto la que he comentado de esta otra: -Cube Reaction XT Disc MTB Hardtail 2009 mit Rock Shox Gabel Gracias a todos por vustra ayuda! Un saludo!
hombre yo tambien soy novato en esto de las bicis de mas calidad yo me compraria la canyon por que sus amortiguadores segun un amigo van muy bien y los frenos son de bastante calidad pero tambien depende de si la usas mucho o no porque no merece la pena gastarse ese dinero pra usarla poquillo. un saludo