Hola compañeros, Abro éste hilo para ver si me podéis echar un cable. Estoy a la búsqueda de la que fue mi primera bici "de verdad", una Kona Lava Dome del ´93 del mismo color que el de la foto que adjunto. Han pasado ya 20 años, y una de las cosas de las que más me arrepiento, es de haberla vendido un par de años después. El caso es, que acudo a vosotros "gurús del vintage", para ver qué opciones reales existen de conseguir una. Foreros, conocidos, lugares de aquí o del extranjero donde se vendan bicis vintage ya sea enteras o despiezadas... Y también precios, si es viable conseguir piezas por separado...Cualquier cosa que pueda ayudarme para conseguir realizar el proyecto. Me gustaría obviamente que estuviese en el mejor estado posible y con la mayor cantidad de piezas originales posibles. Como digo, es la primera vez que me pongo manos a la obra con un tema de éste calibre, y ando perdidillo. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias a todos, y un saludo.
Esto es cuestión de paciencia y buscar mucho, pero por el propio foro, por Ebay y por foros extranjeros irán saliendo esas piezas que vas a ir necesitando. Es muy chula esa Kona
Muchas gracias MIKI. Aprovecho para cerrar el hilo, ya que parece no ser el lugar correcto para ello.