Hola! Necesito que alguien me asesore, un amigo me dio su bici, que es una Kona Lava Dome, creo que más o menos será del 94, y quería saber cual es su talla. Estas son las medidas: Tubo vertical 48 cm Tubo horizontal 55 cm Pienso que para mi estatura es un poco grande, ya que yo mido 1,65. Si alguien le pasa lo mismo que a mi pero al contrario podriamos cambiarlas, eso si, yo la cambiaría por una Kona similar. Espero respuestas, Un saludo
Pues la talla para ti es Megagrande, porque es una 19" De todas formas el tubo vertical ¿Lo has medido desde centro eje pedalier hasta el final del mismo (Así se miden las konas)? Necesitas una 16" aunque lo mejor para esto es fiarse por la tirada de la pierna, no solo la altura del ciclista.
En ese caso seguramente te sea grande, yo llevo en la mía (talla 19) 58 tubo horizontal(centro a centro) y 49 cm (centro a tope), mido 1'85 y me hace buena falta la talla. Espero que te sirva. Saludos Rafa
En teoría 16,9 osea o una 17" con accesorios bien medidos o una 16 casí mejor, mas manejable para tí. Pon la bici en el escaparate y así la gente la ve.
Lo sé, la potencia es fea de *******, Pero no la voy a cambiar y gastarme dinero en una bici que no es del talleje que yo necesito. El freno delantero no funciona, le falta el tope. Ya le buscaremos algo. Me ofrecen una Cinder Cone creo que del 96 más o menos, está muy bien cuidada, lleva horquilla Marzochi bomber, frenos ritchey y cambio XTR. Cuanto estarias dispuestos a pagar, cual sería su valor. Todavia no me han dado precio.