Hola a todos. Pues hoy me ha llamado mi compañero para decirme que le han robado su bicicleta de su casa en Badalona (Barcelona) Es una KTM Race Line, en color negra y naranja completamente de serie(no le ha dado tiempo ni cambiarle las ruedas), con suspension delantera Fox. Lo unico que tiene es que tiene un par de adhesivos de "MEDINA COMPETICION" y una bolsa debajo el sillin. Se que quizas sea imposible recuperarla.....pero si alguien encuentra una de estas de segunda mano por alrededores de Badalona, os agradeceriamos que nos avisarais. La bici es clavada a esta....ya os digo, es tan nueva que apenas le ha dado tiempo a amortizarla. Un saludo a todos y gracias de antemano
Es un no parar!!!!!!!!!!! Qué gentuza ladrón-comprador!!!!!! A ver si tenéis suerte y la podéis recuperar, intentar de todas formas que el seguro del hogar se haga cargo. Un saludo.
Pues mi amigo esta en el pueblo y se ve que le ha llamado el padre a primera hora que se ha encontrado la puerta del garaje (individual) abierta y no saben como han entrado. Lastima que la bici no tenia ni seis meses....... Es de Badalona por la zona de Artigas....un poco problematica pero como el me decia,"Los ladrones nunca roban en su barrio"....hasta hoy. Por "suerte" no se han llevado el otro coche que tenia en el garaje con las llaves puestas. ********.....yo cada vez que voy a buscar la mia, rezo para encontrarmela en su sitio.