Una preguntita a los cracks de este deporte. Me han ofrecido una cabrita. Pagariais 2.200 por una Kuota Kalibur con Dura Ace Sillin Fizik y ZIPP 404 delante y ZIPP carbono detrás? Sino cúal sería un buen precio? Muchas gracias!
Si es la de la foto por 2200 euros creo que esta de lujo, solo las ruedas y el cuadro valen una pasta, le sumas durace, sillin etc y creo que el precio es justo
CUIDADO!!!! donde has visto ese anuncio? porque hay mil anuncios en internet anunciando maquinas como la que has puesto a precios muy buenos y son una estafa, como saber si es una estafa? cuando te pongas en contacto con la persona que la vende te dirá que no está en España porque estudia fuera o trabaja fuera (cualquier país de Europa) pero que te la manda por una empresa de transportes, pagas mediante western union y plofff te quedas sin pasta ni bici, hay que estar atento, ver si te da posibilidad de entrega en mano (aunque no fueras a ir a recogerla) que te de un teléfono para que puedas hablar personalmente con esa persona, en fin... cosas que demuestren que la bici existe realmente y que el vendedor no es un estafador. Por cierto... si en el anuncio el texto está escrito tipo: "vende bici poco uso porque yo no voy a uso la moto" o cosas así mal traducidas directamente desconfía, es una estafa. Un saludo y si realmente es cierta la oferta es muyyyy buen precio.
Mientras que no sea un anuncio "estafa" de los que cada vez hay mas desgraciadamente...yo lo veo muy bien.
Si la has visto en un anuncio de Internet, a mi me huele a timo, ten cuidado y busca las máximas garantias por parte del vendedor, si te las ofrece es un precio muy muy bueno, pero lo dicho no me fiaría.
ahora que la vuelvo a ver... vamos... o la crisis aprieta mucho o es estafa seguro... solo las ruedas valen casi eso.