Bueno pues estoy decidido por esta Bh Peak Premium (a41k2) De estetica no es una maravilla pero por ese precio me han dicho que esta perfecta, me gusta eso de que lleve bloqueo remoto de horquilla. Por eso os digo que me echeis un cable, si hay algo mejor por ese precio maximo. Solo me la "guardan" hasta el lunes. PRECIO: 560 Euros http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A41K2 Cuadro y dirección Cuadro: PEAK Dirección: TITAN LITE Horquilla: SR SUNTOUR XCR RL Transmisión Mandos cambios: SHIMANO DEORE 3x10 Cambio: SHIMANO XT 3x10 Cassette: SHIMANO Desviador: SHIMANO DEORE 3x10 Plato: SHIMANO M 552 Pedales: MTB Frenos Frenos: SHIMANO M446 160mm Ruedas Llantas: RODI HYPNO + BUJE SHIMANO Cubiertas: RUBENA CHARY BDIS 26x2,00 Peso Peso: 12,9 KG Otros Componentes Manillar: TITAN Potencia: TITAN Tija: TITAN Sillín: TITAN
Yo tb estoy buscando una cosa así,mira la conor afx 8500,tiene un precio similar y a lo mejor te gusta. Saludos
Es el precio típico para ese montaje, podrías mirar algo en bike-discount Pero está bien para un uso de XC/Rally no muy agresivo.
Hola. si aun no te has decidido echa un vistazo a las TREK http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4500_disc
Bueno, finalmente me he liao la manta a la cabeza y me he pillado una TREk 4900 por 585....que por lo que he leido y me han comentado, es buena bici y merece la pena. Ya subire fotos, muchisimas gracias a los que se molestaron en ayudarme!!! Pd: Se que por ese precio, algunos direis, "pa eso te hubieras pillao esta otra" peeeero ya está hecho... jejeje Saludosss
Felicidades! Me parece un buen precio para esa bici, viene muy bien equipada y esteticamente a mi me parece muy bonita. En que ciudad la has comprado a ese precio?, es que yo también ando buscando una en ese rango de precios en Barcelona. Ya pondras alguna fotillo, que la disfrutes .
Yo la compré hace tres semanas y no me querían rebajar nada, en donde la conseguiste tan barata?? es la del 2012?
Bueno, deciros que la he comprado en Ciclohobby en Malaga y si es la de 2012. Esta tarde le haré las primeras fotos ya que con la emocion no le hice naaa. Gracias otra vez!