Ayuda "La pinilla"

Discussion in 'DownHill' started by zurraspa, Jun 26, 2008.

1. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Hola

Voy a pasar el findesemana del 5-6 de julio en la pinilla,, y abro el post para ver si alguien me puede recomendar alguna bajada en particular y sobretodo si sabeis algun sitio para poder dormir que esté bien y cerca del telesilla.

si alguien del foro va a estar por allí podriamos quedar, ya que voy a subir solo desde Malaga.

gracias.

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Yo te puedo recomendar alojamiento camping riaza que está en el pueblo de riaza que es el más proximo a la estacion de la pinilla, en el puedes alquilar bungalons a buen precio, en lo referente a bajadas no te puedo ayudar mucho ya que yo fuí solo a correr la maxiavalanche y sólo hice el circuito de la avalancha.

3. zurraspa

zurraspa Miembro activo

gracias.. supongo que merece la pena ir, no? alguien sabe si es verdad que hay un 4x? como es?

gracias.

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

el 4x es de copa del mundo va quedar guapisimo...lo vi a medio construir la semana pasada para el 5 lo tendran listo.

5. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

A Ver Como Queda Este Año.
    Estoy Ansioso Ya.

6. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

ayer estaba la maquina haciendo el salto de meta del 4x, ya ha hecho todo el movimiento de tierra y durante la semana que viene se va a rastrillar y darle forma a las rampas, se espera que para el dia de apertura este listo para su estreno, se ha comprado una polea nueva para que el telearrastre no de golpe y podamos subir montados en la bici con la percha entre las piernas, además hay 6 bajadas de diferentes niveles, nuevas pasarelas, nuevo sistema de remontes......hay que ir los findes a la pinilla para que vean que merece la pena el esfuerzo que hacen con nosotros!

7. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Cuándo es la apertura?

8. tecomotoa

tecomotoa Güi

la mejor bajada es la antigua que hay nada mas salirte del telesilla a la derecha, para mi es la mas larga y la mas entretenida, cuando estes cerca de la que se supone q era la salida de la anterior copa guak te metes a la derecha y siempre que tenga q girar en algun desvio( excepto el 1º que es parte del circuito nuevo) giras siempre a la derecha, pasaras por zonas de piedras dejando el cortado de la guak a la izquierda, despues pasaras por una zonas de pasarelas en un carril muy estrecho que cruzan el rio q cae desde la montaña, posteriormente pasaras por otra zona llena de barro para llegar a la zona mas guapa y mas entretenida una susecion de curvas rapidas entre pinos muy muy entretenidas, si te lo montas bien y inspecciones un poco podras salir en el mismo aparcamiento de la pinilla

9. zurraspa

zurraspa Miembro activo

gracias tios!

10. Joge87

Joge87 Novato

Solo abren los findes de semana no?

Saludos.

Share This Page