ayuda lanta abollada

Tema en 'Mecánica' iniciado por escalador_soriano, 1 Sep 2008.

1. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola foreros, me estreno en esta pagina con un problema, grave para mi para empezar
    os situo: a mi rueda trasera de competicion( campagnolo nucleon tubular) le han aparecido unos bollos en la pista de frenado, que pienso que son por culpa del portabicis del equipo, que es de esos neumaticos que anclan la rueda por presion, no se si me explico.
    la pregunta es ¿se puede reparar?
    ademas, se ha desviado la llanta con lo que se ha ahuevado un poco pero no lateralmente, sino que la llanta ya no forma un circulo perfecto(no mucho, pero si que notas vibraciones) ¿eso podria solucionarse? este es mi principal problema, ya que los bollos de la llanta casi no se notan al frenar, pero con lo otro ya si que desesperas
    gracias de antemano, cualquier ayuda sera util

2. Sunturay

Sunturay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambiaria la llanta ya que esas cosas nunca quedan del todo bien, además no me fiaria de una reparación así, tampoco digo que no tenga solución, pero si te digo que el ahuevamiento si tiene remedio pero los bollos de las pistas de frenado ya es mas delicado repararlos y es posible que se quede tocada después de ello, de todas formas llama a un taller de bicis a ver que garantias te dan.

3. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    y como arreglo el ahuevamiento?
    ah y otra cosa: sabeis si venden los aros de llanta sueltos?¿cuanto valen?
    ¿habeis visto algo de 2º mano, aunque sea el juego de ruedas entero?
    gracias

4. Sunturay

Sunturay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El ahuevamiento se quita con una mesa centradora, igual que la centras le reparas dicho defecto pero mucho mas dificil, destensas todos los radios del lado corto y tensas del lado largo, pero nunca lo he hecho y no creo que sea facil...¿aros de la llanta?, seguro que los venden sueltos pero no se cuanto costarán los que quieres, llama a una tienda de bicis y te lo aclararán todo...

5. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325

Compartir esta página