Hola como es una bici que cada dia me esta gustando mas quisiera que me comentarais ( sobre todo los usuarios de X-CONTROL y la gente conocedora de los productos lapierre ) CUAL CREIS QUE ES EL MEJOR MODELO TOMANDO COMO REFERENCIA EL PRECIO Y LA CALIDAD, dicho de otra manera el modelo mejor tomando la referencia calidad/precio ( no vale ir a lo facil y decir el tope de gama y que te toque la loteria ). Un saludo y gracias de antemano.
Para mi la 410, ya son suspensiones fox delante y detras, horquilla de las nuevas fit. Ademas grupo xt casi completo, solo pulsadores slx, y ruedas tubeless XT. El color blanco es muy chulo. Lista para hacer maratones!
http://www.foromtb.com/f9/todo-sobre-las-lapierre-x-control-306169-459.html Pregunta aquí que seguro que te ayudan, es el foro lapierre x-control Saludos