hola,tengo una duda,quiero comprarme unos latiguillos metalicos hope para ponercelo a unos xt de cuatro pistones.la maneta es esta... -http://www.mtb-forum.it/community/review/data/31/3195shimano_xt_m755_disc_brake-large.jpg me podrian decir si le sirven? un saludo
Los latiguillos Hope con sus correspondientes conectores vale para las manetas y las pinzas Hope. Te recomiendo que compres tipo a los Goodrigde que tienen kits para todos los frenos del mercado. Creo que en el caso de los Shimano BR-M755 es el kit nº 107
ok Tunedu,gracias por la ayuda,pero no hay conectores para estos frenos con los latiguillos hope? un saludo
Los latiguillos metálicos Hope son Goodridge, o sea que mejor compra el kit Goodridge para tus frenos, que es lo mismo pero no tendrás que hacer inventos.
ok,gacias pero aun no lo tengo claro,entonces el kit goodridge(me refiero a los conectores) le vale a los latiguillos hope o no? un saludo
Ya veo que no lo tienes claro. Lo que digo es que no te compres los latiguillos Hope, sino que te compres los Goodridge, que son los mismos pero irán con el kit de conexiones a tus frenos, que no hay ninguna ventaja a priori por que te los compres Hope. ¿Por qué te ha dado tan fuerte por que ponga Hope en el latiguillo?
nooo,eso me es indiferente sino que me hacen falta y he visto que se vende unos aqui en el foro y por eso queria saber si me valdrian,,, pero ya me quedo bastante claro, gracias por la ayuda lyn_suiza un saludo