hola a todos me he comprado unos avid juicy, pero tengo un problema. los latiguillos son demasiado largos y habrá que cortarlos. alguien me puede indicar alguna tienda o lugar especializado en sistemas hidráulicos donde pueda comprar los racores? GRACIAS pd: no sé si se llama racor exactamente... me refiero al "enchufe" que va a la pinza y a la bomba
yo monté para un amigo una Zaskar con Juicy 5. Efectivamente quedan largos, sobre todo el de alante, pero mi tendero me "disuadió" de cortarlos por la dificultad, los riesgos (liquido corrosivo) y la efectividad del sangrado original de fábrica. Un par de bridas, un lazito y a correr. Piensa que, al contrario de los frenos por cable, no pierdes nada porque sean más largos, es más, cuanto más largos más liquido llevan y cuanto más líquido más refrigeración. Hay un "kit" de sangrado marca Avid, lo sacas entre 25 y 35 euros segun el sitio. Mírate las instrucciones en la página de SRAM.
Los "racores" te los tienen que pedir a Motor Dealer. Yo lo que hice fue pedir un latiguillo entero, que por 27 € te viene con racores y juntas. Un saludo
okkkkk muchas gracias. me ha servido de mucho. intentaré alargar el recorrido para no tener que cortarlos ya os contaré saludos