Ayuda: lca y menisco rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by zurras, Sep 27, 2008.

  1. zurras

    zurras Novato

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Hola compays, me apunto al club de lca y menisco roto. Estoy un poco acojonao y necesitaria conocer algun especialista (que "toque" muchas rodillas) en la zona de Valladolid, Burgos, Zaragoza, La Rioja....Un saludo
     
  2. frantrauma

    frantrauma Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Soy traumatologo y opero rodillas, pero trabajo en Extremadura.
    Te aconsejo en Madrid al Dr. Ruiz Iban. Hospital San Chinarro Norte (privada) y Hospital Ramon y Cajal. Te merece la pena el desplazamiento.
    Es un figura de la artroscopia.
    Suerte.
     
  3. susohu

    susohu Novato

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9
    Likes Received:
    2
    bienvenido al club
    solo un consejo.- fortalece todo lo que puedas antes de la operación, será tiempo ganado en la rehabilitación.
    no te preocupes, es una operación relativamente "sencilla"
    a mí el futbol y el tenis se me ha acabado pero pedaleo como un campeón sin molestias

    un saludo y suerte
     
  4. varoda

    varoda Miembro

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    604
    Likes Received:
    9
    Location:
    Ourense
    Hola, te cuento mi historia. En mayo de 2006 me rompi el lca jugando al futbol, me opere a las dos semanas y en enero de 2007 volvi a jugar al futbol, sin ningún tipo de problema. Lo que si te aconsejo es que fortalezcas la rodilla todo lo que puedas. Ahora ya no juego porque mi hermano se rompio el lca tambien jugando hace un año y desde aquellas deje el futbol y me dedique a la bici, lo cual me vino muy bien. Ahora suelo salir los domingos y hago rutas de 50 km sin ningún problema y entre semana me hago dos dias de spinning y genial. No te preocupes y no te agobies por el tiempo de recuperación que se pasa rapido.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,249
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    i desde la operacion, mas o menos los que os habeis operado..cuanto tiempo para volver a pedalear? k a mi la de reabilitacionme tiene acojonado!
     

Share This Page