A ver si alguno me podéis echar una mano. Intentando actualizar el software del GPs, un Garmin Etrex Legend C, con el webupdater de Garmin, me ha dado error, me decía que no podía conectarse con el dispositivo, el caso es que el GPS se ha quedado con la pantalla gris y un mensaje que ponía loader, loading.... Como no podía hacer nada, ni apagar, ni salir de la pantalla ni nada, le he quitado las pilas y ahora al intentar encender me dice que software missing. Se ha debido borrar el software y no se ha instalado el nuevo. ¿Alguno sabéis como reinstalar el software sin pasar por el servicio técnico?. Gracias.
Pues he hablado con el servicio técnico y me han mandado un tutorial, pero se basa en unos archivos que no tengo, les he escrito para ver si me los mandan, pero supongo que para eso tendré que estar en garantía, y yo lo compré de 2ª mano, no se si me lo mandarán. Si a alguno le ha pasado lo mismo y dispone del archivo updater.exe para un legend C le agradecería que me lo pasara. Gracias.
Pues ya está, tienen el software en la web y con el tutorial que me han mandado, todo instalado. El problema era el puerto USB, desde un puerto no me conseguía enviar ni mapas ni el SW y desde otro ya lo envía todo.
Un 10 para Garmin, porque en la web pone que si tienes problemas al actualizar lo tienes que llevar al servicio técnico, pero luego lo puedes arreglar en casa.